Vie 23 Enero, 2026

Sorprenden a sujeto transportando droga en transporte público

Capturado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Angol

Un hombre, mayor de edad- fue detenido por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Angol, tras un control carretero.

El comisario Aldo Castagnioli , jefe subrogante de la Brianco Angol, señaló que personal de esta brigada realizó un procedimiento por el delito de tráfico ilícito de droga, en el cual se logró la detención de un hombre con domicilio en Angol, quien ocasionalmente se trasladaba en buses interurbanos hasta la Región Metropolitana con la finalidad de abastecerse de distintos tipos de droga y posteriormente trasladarse a dicha comuna donde eran comercializadas mediante el método de “delivery”.

“Este procedimiento permitió sacar de circulación 213 gramos de clorhidrato de cocaína equivalente alrededor de 450 dosis, 38 gramos de tusi (cocaína rosa) y 38 gramos de cannabis lo que generaba utilidades de 5 millones de pesos”.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de detención y formalización de cargos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11465 Portada
Edición 11465 sábado 24 de enero de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Detuvieron a sujeto por robo a florería y domicilio particular en Curacautín
ERCILLA: reunión con comerciantes para abordar los hechos delictivos que se han repetido en la comuna
Encapuchados armados asaltaron a funcionarios de Vialidad en sector rural de Angol
PDI Victoria detiene a un hombre por receptación y recupera automóvil robado