El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 22 Diciembre, 2022

Sorprenden a sujetos robando fardos de fundo con medida de protección: Dos detenidos

El hecho ocurrió en el Fundo Vegas ubicado en la ruta R-444 que une a Los Sauces con Lumaco

Redacción

En horas de la mañana de este viernes 16 de diciembre, el administrador de un fundo ubicado en la ruta R-444 que une las comunas de Los Sauces con Lumaco, se presentó en la Subcomisaría Los Sauces para denunciar que en el predio se encontraban sujetos sustrayendo con un camión fardos de pasto.

Acto seguido, dicho aviso activó un operativo entre Carabineros de la 1° Comisaría de Angol, destacamentos dependientes y personal de la 3° Comisaría Control del Orden Público Malleco, quienes se dirigieron rápidamente al lugar con el objetivo de verificar los denunciado.

Al llegar al lugar y confirmar la situación, divisaron a dos sujetos quienes en un camión estaban sustrayendo el pasto desde el Fundo Vegas el cual cuenta con medida de protección, procediendo a la detención de dos hombres mayores de edad de forma flagrante.

El mayor Patricio Gallardo, comisario de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, agregó además que “Carabineros procedió logrando detener a los individuos en flagrancia, incautando además el camión cargado con aproximadamente 150 fardos los cuales están avaluados en una cifra cercana al millón de pesos”.

El Fundo Vegas, predio en el que se sorprendió a los sujetos cuenta con una medida de protección, por lo que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público y quienes dispusieron que los dos detenidos pasen a control de detención el día de mañana.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022
Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Le negaron la libertad condicional a Celestino Córdova
Mafia de la madera: Detenido Mijael Carvones Queipul en fuerte operativo
Con una golpiza atracan a una mujer en Collipulli
Padre de desaparecido Gastón Ortega cuestiona el trabajo forense