Lun 18 Mayo, 2026

Sujetos quemaron un vehículo en Inspector Fernández

En el sitio del suceso dejaron una pancarta reivindicativa

Un vehículo Kia Frontier, del año 2021, fue quemado en el sector Inspector Fernández, comuna de Victoria, en un nuevo atentado incendiario perpetrado este sábado.

El acto criminal ocurrió en la ruta R-71, a la altura del kilómetro 21, donde los terroristas dejaron una pancarta de carácter reivindicativa según informó el inspector Sebastián Vilches, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol.

Testigos aseguran que eran cuatro los sujetos que se acercaron al área rural donde cometieron el crimen, incendiaron el vehículo y luego huyeron en una camioneta.

PDI y el Laboratorio de Criminalística de Temuco se hicieron cargo de las primeras investigaciones, por instrucción del Ministerio Público, así como para determinar de dónde fue sustraído el móvil.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11527 Portada
Edición 11527 sábado 16 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Advierten cambio en la violencia rural tras ataques a infraestructura crítica en la Macrozona Sur
AGRICULTORES DE MALLECO ESPERAN SABER “CÓMO SE VA ENFRENTAR A ESTOS GRUPOS TERRORISTAS QUE HAN DEMOSTRADO QUE SIGUEN OPERATIVOS”.
Carabineros reforzó trabajo preventivo en sector rural de Villa Collanco
Campaña de entrega voluntaria de armas: Carabineros de Victoria refuerza control y seguridad en la comunidad