Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Terroristas arrasaron con vehículos en un predio de Los Sauces

Intimidaron a un operador de máquina, quemaron una retroexcavadora y permitieron que el trabajador corriera por su vida

Jesús Leonardo Núñez

Comenzando la mañana de este viernes y antes de arrancar la jornada laboral, en la comuna de Los Sauces ocurrió un atentado terrorista en el que varios vehículos fueron incendiados.

Fueron dos predios forestales de Bosques Cautín, ubicados uno al lado del otro en el km 58, ruta R86, los que resultaron afectados por la presencia de los violentos.

En el fundo San Felipe, los sujetos armados sorprendieron al operador de una maquinaria pesada. Incluso, se subieron en la máquina y a punta de rifle lo obligaron a descender de ella para luego correr por su vida.

El trabajador, quien minutos más tarde relataría que mientras huía logró ver cómo una retroexcavadora ardía en llamas, fue tomado de sus vestimentas y arrojado al suelo. Le ordenaron que se fuera y mientras lo hacía, escuchó detonaciones de escopeta, vio desmanes y más delincuentes a rostro cubierto que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Luv, color blanca.

Efectivos de la Subcomisaria Los Sauces atendieron el llamado de auxilio que logró hacer el trabajador que escapó, por lo que de inmediato se activaron los operativos de seguridad pertinentes.

Cuando Carabineros se constituyó en el lugar verificó que en el fundo cercano, Aguas Grises, también ocurrieron otras acciones violentas. Luego de una balacera intimidante, destruyeron a punta de fuego tres camiones y dos furgones. Otros conductores que transitaban en las cercanías de ambos predios, fueron testigos de la dramática intervención criminal y algunos casos, también fueron encañonados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico
Tribunal de Collipulli inicia preparación de juicio por homicidio del suboficial Benavides