INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Dom 10 Diciembre, 2023

Traiguén: Joven quiso matar a su padre con un rosón

Fue detenido por PDI de esa jurisdicción

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén detuvieron a un hombre de 22 años por el delito de parricidio frustrado, luego de que atacara con una herramienta utilizada para labores de campo, a sus padres y hermana. Al imputado además se le incautó droga que traía entre sus vestimentas.

El subprefecto Rodrigo Isamit, jefe de la Bicrim Traiguén, indicó que el jueves recién pasado, recibieron un llamado al 134, donde un residente del sector Chufquén, de la mencionada comuna, manifestó “estar encerrado en una de las habitaciones de la vivienda, ya que su hijo lo estaba atacando con un rosón, herramienta cortante, utilizada para desmalezar los campos”.

“Al llegar los funcionarios al inmueble, lograron reducir y detener al individuo, procediendo a incautar la herramienta cortante, con la cual mantenía la intención de darle muerte a su padre.

Asimismo, se le incautó cannabis sativa, ketamina, dinero en efectivo y elementos para su dosificación”, añadió el subprefecto Isamit.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su respectivo control de detención, donde se le formalizó por parricidio frustrado, infracción a la Ley 20.000, y lesiones y amenazas en contexto de Violencia Intrafamiliar, por lo que se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11045portada
Edición 11045 jueves 7 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Detenido por intentar atropellar a policias
Compañero de Catrillanca fue arrollado en la ruta 5 Sur
Vecino de Victoria ha sufrido dos hurtos en menos de un mes
Con las manos en la masa: Lo descubrieron ingresando celulares al CDP de Angol