Mié 14 Enero, 2026

Tres detenidos por receptación y drogas en Angol

Operativo policial de la PDI

En un operativo realizado la madrugada de este jueves por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Angol, se detuvo a tres personas por su presunta participación en delitos de receptación y tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de incautarse una serie de especies robadas y sustancias ilícitas.

La diligencia se llevó a cabo tras una orden verbal de entrada, registro e incautación emitida por el Juzgado de Garantía de Angol, en el marco de una investigación por robo en lugar habitado, infracción a la ley de armas, receptación e infracción a la Ley 20.000. El operativo se ejecutó en una vivienda de calle Colipi, que contaba con dos inmuebles en su interior.

Durante el procedimiento, se decomisaron envoltorios contenedores de cocaína base y cannabis sativa, balanzas digitales, teléfonos celulares, herramientas, cilindros de gas, joyas y más de 260 mil pesos en efectivo. También se logró recuperar diversas especies presumiblemente robadas.

La Fiscalía instruyó dejar a los tres imputados a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el respectivo control de detención. Además, se otorgó una autorización verbal para iniciar el proceso de identificación de los legítimos propietarios de los objetos incautados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11459 Portada
Edición 11459 miércoles 14 de enero de 2026

Suplemento

Facsímil del Voto
Facsímil voto elección Presidencial 2025 segunda vuelta

Noticias Relacionadas

Ercilla: robo con intimidación en local comercial desata preocupación vecinal
Comunicado JDN Araucanía: COORDINACIÓN EN TERRENO REFUERZA LA SEGURIDAD EN EL LÍMITE ENTRE LA ARAUCANÍA Y BIOBÍO
Carabineros concreta exitoso operativo antidrogas en Victoria con apoyo del Ejército
Operativo policial en Victoria por peleas