Jesús Leonardo Núñez
Con las “manos en la masa” fueron capturados tres individuos que pretendían llevarse diferentes especies de la sede del Club del Adulto Mayor en Traiguén.
Carabineros de la Tercera Comisaría sorprendió al trío, compuesto de dos adultos y un menor, a quienes detectaron en el inmueble en apropiándose de lo ajeno.
Fue una llamada anónima la que activó las acciones policiales para frenar la pretensiones del grupo hamponil. Los sujetos no contaban con que alguien los estaba viendo y gracias a lo cual, se logró una respuesta inmediata en la calle Belisario Prat.
Cuando los uniformados llegaron al sitio los individuos emprendieron la huida, pero su captura no representó gran reto para los uniformados, por lo que posteriormente fueron llevados a la comisaría.
Los tres detenidos registraban antecedentes penales por diversos delitos. La situación generó malestar entre los vecinos, más porque no es la primera vez que la sede de los adultos es objeto de interés de la delincuencia.
Será este viernes cuando pasen a Control de Detención mientras se espera el proceso de investigación por parte de la Fiscalía.