INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Sáb 2 Diciembre, 2023

Vecinito: Detenido un adolescente por hurtar en jardín de infancia

PDI Traiguén recupera especies sustraídas a jardín infantil

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén recuperaron diversos útiles escolares y artículos de aseo sustraídos durante la madrugada del lunes en el jardín infantil Ayún de dicha ciudad.

Asimismo, detuvieron a un adolescente -de 17 años-, por su presunta responsabilidad en el delito.

El subprefecto Rodrigo Isamit, jefe de la Bicrim Traiguén, indicó que la directora del establecimiento educacional interpuso una denuncia, por lo que los detectives se trasladaron al lugar para efectuar diversas diligencias, donde pudieron establecer que en un domicilio ubicado a un par de cuadras del jardín infantil había varias bolsas plásticas que contenían material de aseo y el resto de las especies denunciadas.

“Como resultado del trabajo efectuado en el sitio del suceso y empadronamiento realizado, se logró dar con el paradero del autor del delito, tratándose de un menor de edad en cuyo domicilio se logró la incautación de la totalidad de las especies denunciadas”, señaló el subprefecto Isamit.

Por lo anterior, los detectives detuvieron al menor de edad por el delito de robo en lugar no habitado en situación de flagrancia. Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su respectivo control de detención.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11042portada
Edición 11042 sábado 2 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Almacén ilícito: Llenó su casa con todo lo que hurtó en escuelas de Lumaco
Capturan al padre de Camilo Catrillanca por amenazar a un comerciante
Golpeó y hasta quiso asfixiar a su pareja: Agresor capturado en Traiguén
En plena cancha deportiva: Capturado por vender dosis de drogas