Neimar Claret Andrade
Cristian González, residente de la calle Tacna esquina con Sargento Aldea en Victoria está sumamente molesto y afectado porque en menos de un mes ha sido víctima de hurtos en dos oportunidades y nada menos que frente a su casa.
Él se acercó a la sede de Las Noticias de Malleco para contar lo sucedido.
Don Cristian, quien es un conocido carpintero de la ciudad, tiene una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, año 1998 que estaciona frente a las puertas de su domicilio y ya en dos ocasiones, los amigos de lo ajeno le han quebrado los vidrios para sacar lo que hay dentro y que han sido sus herramientas de trabajo.
La primera vez los inescrupulosos le quebraron uno de los vidrios laterales y le sacaron sus instrumentos de carpintería, que son, como es de suponer, elementales para ejecutar su trabajo.
“Ahora, el domingo —relató la acongojada víctima— dejé en el interior una motosierra que me facilitó un vecino para cortar una leña en la casa y nuevamente, quiebran el vidrio y sustraen las especies, además de ropa que dejé en su interior. He sumado lo que he perdido y bordea, fácilmente, el 1.400.000 pesos”.
Finalmente Cristian González dijo que “estampé denuncias en Carabineros y también en la PDI y hasta la hora ninguna respuesta. Estoy esperando a que me llame la Fiscalía para ratificar mi denuncia y para que se ordene la investigación respectiva”.