Jue 14 Mayo, 2026

Victoria: Carabineros detuvo a dos presuntos ladrones de madera

El procedimiento se registró en el Fundo Huequén ubicado en la ruta R-571

NCA

Dos detenidos y la incautación de un camión completamente cargado de madera, es el resultado de un procedimiento llevado a cabo durante la jornada de este martes 15 de noviembre, por efectivos de la 2° Comisaría de Carabineros Control Orden Público (COP) de Pailahueque en la comuna de Victoria.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, se recibió la información de la sustracción de madera desde el Fundo Huequén, ubicado en la ruta R-571, hasta donde se trasladaron los efectivos policiales, quienes corroboraron la situación y realizaron el arresto de los dos implicados.

También se incautó la madera robada y se dio cuenta de todo el procedimiento al Ministerio Público para iniciar el proceso penal respectivo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11526 Portada
Edición 11526 jueves 14 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Ataque incendiario en Victoria: Ejército y Carabineros despliegan operativo tras quema de camiones
Victoria: Comunidad Santa Teresita de Los Andes denuncia nuevo robo en su capilla
Carabineros sacó de circulación más de 18 kilos de droga en La Araucanía
Más de 12 kilos de cocaína fueron hallados ocultos en un Jeep fiscalizado en Collipulli