Diego Ahumada
Carabineros de la 2° Comisaría Control Orden Público (COP) Pailahueque y del Retén Selva Oscura, incautaron en las últimas horas, un camión cargado con madera robada.
El procedimiento se registró luego que personal de la empresa afectada, a través de la vigilancia del predio con aeronaves no tripuladas (dron), detectó que sujetos se encontraban sustrayendo madera.”Se recibe un llamado al 133 de la 4° Comisaría Victoria, denunciando que en el Fundo Aguas Buenas, ubicado en la localidad de Selva Oscura, se encontraban sujetos sustrayendo ilegalmente madera.
A raíz de lo anterior, se constituye personal de Control Orden Público y del Retén Selva Oscura, verificando que en el lugar existía un camión con madera cargada no encontrándose personas alrededor del predio.
Se efectúa la incautación del camión y de la madera robada”, precisó el mayor Jorge Higueras Apablaza, comisario de la 4° Comisaría Victoria.
El camión quedó a disposición de la Fiscalía, en tanto, los 15 metros cúbicos de madera robada fueron devueltos a la empresa afectada.