Jue 12 Febrero, 2026

Victoria: Carabineros incautó camión cargado con madera robada

Personal COP y el Retén Selva Oscura, adoptaron el procedimiento

Diego Ahumada

Carabineros de la 2° Comisaría Control Orden Público (COP) Pailahueque y del Retén Selva Oscura, incautaron en las últimas horas, un camión cargado con madera robada.

El procedimiento se registró luego que personal de la empresa afectada, a través de la vigilancia del predio con aeronaves no tripuladas (dron), detectó que sujetos se encontraban sustrayendo madera.”Se recibe un llamado al 133 de la 4° Comisaría Victoria, denunciando que en el Fundo Aguas Buenas, ubicado en la localidad de Selva Oscura, se encontraban sujetos sustrayendo ilegalmente madera.

A raíz de lo anterior, se constituye personal de Control Orden Público y del Retén Selva Oscura, verificando que en el lugar existía un camión con madera cargada no encontrándose personas alrededor del predio.

Se efectúa la incautación del camión y de la madera robada”, precisó el mayor Jorge Higueras Apablaza, comisario de la 4° Comisaría Victoria.

El camión quedó a disposición de la Fiscalía, en tanto, los 15 metros cúbicos de madera robada fueron devueltos a la empresa afectada.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11476 portada
Edición N°11476 jueves 12 de febrero de 2026

Suplemento

Portada Senadora Aravena
Suplemento Senadora Carmen Gloria Aravena

Noticias Relacionadas

Asalto en la ruta de Ercilla: víctima relata el temor vivido junto a su nieto
Desde Victoria Familia impulsa “Ley Gastón” por justicia y seguridad en el transporte interurbano
Delincuentes robaron cerca de $8 millones en supermercado de Angol
La Araucanía: Gendarmería reforzó seguridad en cárceles tras incautación de elementos prohibidos