Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 22 Abril, 2024

Beltrán se reunió con nueva directora de Hospital de Victoria

Intercambiaron impresiones para mejorar el acceso a la salud de los ciudadanos de Malleco

Luego de que Angélica Sanhueza González fuera nombrada como la nueva directora del Hospital San José de Victoria, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva se reunió con ella durante la jornada de este lunes 26 de febrero, para intercambiar impresiones relacionadas con el mejoramiento del acceso a la salud en ese centro asistencial de los ciudadanos de la provincia de Malleco.

Tras el cónclave, el parlamentario manifestó que “he sostenido una importante reunión con la nueva directora del Hospital de Victoria, me refiero a Angélica Sanhueza González, de la cual me he formado una muy grata impresión, especialmente por los deseos que tiene de proyectar la salud hacia los usuarios”.

Asimismo indicó que “hemos hablado de forma general con respecto a la potencialidades que tiene el Hospital de Victoria, los proyectos que ella tiene a futuro y evidentemente que desde el punto de vista legislativo, como Juan Carlos Beltrán, voy a respaldar los planes en la medida de mis posibilidades”.

Acerca de la directora Sanhueza consideró que “es una profesional que tiene muchas ganas de realizar una buena labor; ella ha sido nombrada directora del hospital por alta dirección pública, así que tengo la mejor impresión de ella. Seguiremos trabajando en la misma línea, como siempre lo he dicho en terreno, escuchando y sobre todo viendo y sugiriendo cosas para los usuarios del hospital”.

“Por último —recalcó Juan Carlos Beltrán— recordamos que en el Hospital de Victoria convergen una serie de derivaciones de pacientes, tanto de la comuna de Lonquimay como también de la comuna de Curacautín y por eso es tan importante el rol que ella hoy cumple y que evidentemente va a realizar durante su período como directora”.

Sorpresa

Por su parte, la directora del Hospital San José, Angélica Sanhueza González aseguró que fue “una grata sorpresa encontrarme con un parlamentario que tiene tanto sentido de las necesidades de la gente, con una clara vocación de servicio público que se mostró absolutamente abierto a ser un gran colaborador del establecimiento, como lo ha sido siempre, así que fue una muy grata conversación”.

En ese sentido comentó que “no me cabe duda de que va a estar a disposición de las necesidades de nuestro hospital y, a través de la gestión que nosotros hacemos como institución, de las necesidades de las personas”.

Finalmente la directora Sanhueza dijo que “nosotros como establecimiento también le mostramos, y yo como directora, mi absoluta disposición también para poder hacer un trabajo en conjunto, pues sin duda ambos queremos exactamente lo mismo que es generar el mayor estado de bienestar para las personas”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11119 Portada
Edición 11119 sábado 20 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

A toda marcha está construcción del edificio consistorial en Angol
Hasta el 8 de junio se podrán hacer cambios en el Registro Electoral
Diferencias en Concejo Municipal de Angol por rendiciones del Festival Brotes de Chile
Recursos del Royalty Minero en Angol ayudarán a reparar eventos