INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 2 Febrero, 2023

Diputado Beltrán entregó cajas de alimentos en dos comunas de Malleco

Fue una gestión realizada junto a la embajadora de Taiwán en Chile, Silvia Chi Liu, dirigida a las familias más necesitadas de Curacautín y Lonquimay

Redacción

Con el objetivo de ayudar a paliar la dura crisis económica que vive el país y que, como es de suponer, golpea más fuerte a las familias de escasos recursos, es que el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva gestionó con la embajadora de Taiwán en Chile, Silvia Chi Liu, cajas de alimentos.

Las referidas ayudas sociales fueron entregadas a los beneficiarios por el parlamentario mallequino, en conjunto con dirigentes sociales, durante las visitas que llevó a cabo recientemente a las comunas de Lonquimay y Curacautín, que fueron las seleccionadas para la entrega de estas ayudas.

“Mi compromiso —aseguró— siempre es con las personas que más necesitan de nuestra ayuda. Por ello, a través de una gestión realizada junto a la embajadora de Taiwán, Silvia Yu Chi Liu, nos hemos desplegado en el territorio para ayudar a las familias de La Araucanía, a través de cajas de alimentos que les permitan, en parte, suplir la dura crisis que hoy vivimos como país. Recordemos que en la región de La Araucanía se encuentran 7 de las 10 comunas más pobres del país y con un alto porcentaje de cesantía”.

Asimismo, el legislador curacautinense agradeció “el altruismo y generosidad del pueblo taiwanés representado por su Embajadora para con nuestros vecinos que más lo necesitan”.

Finalmente, Juan Carlos Beltrán señaló que “seguiremos haciendo gestiones para lograr cada vez más beneficios y oportunidades para nuestros vecinos del Distrito 22, pues la idea es y siempre ha sido, poner, aunque sea un granito de arena para elevar la calidad de vida de los habitantes de nuestro territorio”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023
Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Naivellán: “Insólito, Municipalidad de Collipulli paró sus funciones y a nadie le importa”
Angol: Gobierno Regional apoyará con $124 millones a comerciantes de la avenida O’Higgins
Diputado Beltrán pide a la Contraloría que inicie sumario en la Junaeb
Collipulli: Para pedir más seguridad funcionarios municipales se fueron a huelga