Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Diputado Beltrán por inicio de trabajo legislativo: Agenda de este año es muy importante

Aseguró que su esfuerzo se concentrará en impulsar con mucha fuerza los proyectos de ley relacionados con desarrollo social, economía y seguridad

Redacción

Aunque ya han tenido algunas sesiones, este lunes 6 de marzo, la Cámara de Diputados inició, de manera oficial, el trabajo legislativo de este año 2023 y al respecto, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, aseguró que en este período, la agenda legislativa es sumamente importante.

“Este año —aseguró— considera importantes leyes en materia de desarrollo social, económico y en mi concepto una de las materias más importantes para mi querida región de La Araucanía es la seguridad. Así, mi esfuerzo como diputado se concentrará en impulsar con la mayor fuerza posible esos proyectos, para que lleguen de la mejor manera posible a la realidad de millones de chilenos”.

Asimismo señaló que “en este contexto, mis mayores esfuerzos serán para la prioridad de las personas que han depositado en mí su confianza. Son clave en consecuencia, los proyectos de Reforma Previsional, pero que no afecte la generación de empleos como tampoco perjudique a las pymes y clase media, la modernización de la persecución de las asociaciones ilícitas, los diversos proyectos de seguridad pública y de resguardo de la salud pública. Ha sido mi compromiso y seguirá siendo, proteger los intereses de mis vecinos, su bienestar y la mejora en su calidad de vida”.

Finalmente, Juan Carlos Beltrán manifestó que está preparado para afrontar los desafíos que le planteará, sin duda, su labor parlamentaria y seguir trabajando intensamente en terreno durante este nuevo año de trabajo legislativo que inició este lunes 6 de marzo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Diferencias en Concejo Municipal de Angol por rendiciones del Festival Brotes de Chile
Recursos del Royalty Minero en Angol ayudarán a reparar eventos
Candidato a alcalde por la centroizquierda: Angol se ve desordenada y sucia
Diputado Beltrán pide intervención gubernamental en crisis laboral de La Araucanía