El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 8 Noviembre, 2022

Diputado Beltrán se reunió con jefe de la IX Zona de Carabineros

La idea fue reforzar su compromiso con la institución de la carabinas cruzadas y la seguridad de los vecinos de su distrito

Redacción

El diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva se reunió, recientemente, con el jefe de la Zona IX de Carabineros, general Manuel Cifuentes, con el objetivo de reforzar su compromiso con la institución de las carabinas cruzadas y la seguridad de los vecinos.

En ese sentido y luego de terminar la reunión, el parlamentario mallequino señaló que en la tarea de resguardar la seguridad de los ciudadanos, “la valiente labor de nuestros Carabineros es fundamental, ya que son quienes con su vida, resguardan la nuestra”. Asimismo consideró que es precisamente la seguridad una de las prioridades para la ciudadanía, por lo que “no descansaré hasta que los habitantes de La Araucanía sientan que están seguros en esta hermosa tierra”.

Por otro lado, el Diputado Beltrán manifestó su preocupación por las condiciones de seguridad de los retenes de Manzanar y Malalcahuello en la comuna de Curacautín y acotó que es muy necesario la elaboración y presentación de proyectos de reposición de estas sedes policiales.

Sobre el cónclave con Cifuentes, Beltrán expresó que “primero agradecer al general por la gentileza de recibirme, la reunión fue bastante amena, productiva e informativa; durante el encuentro discutimos diversas maneras de ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos de la región y reiteré nuestro compromiso de buscar la forma de lograr una mejor y mayor dotación de vehículos e implementos de seguridad para que nuestros carabineros puedan desarrollar una mejor labor en beneficio de los vecinos y con más seguridad para ellos y su integridad física”.

El parlamentario recordó que se encuentra en pleno proceso de discusión del presupuesto del año 2023, donde fiscalizará que se incluyan los fondos necesarios para la implementación de las policías. “Detrás de cada uniforme verde —concluyó el diputado Beltrán— existe un ser humano que piensa, siente y no me cabe duda de que siempre quieren entregar lo mejor de ellos; una persona que tiene familia, unos padres, hermanos, esposa e hijos, como cada uno de nosotros”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10825 martes 8 de noviembre de 2022
Edición 10825 martes 8 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Rathgeb exhorta a acelerar tramitación de proyectos de inteligencia y usurpación de La Araucanía
Angol: Carolina Matamala asumió como administradora municipal
Autoridades comprometen ayudas para afectados de Avenida O’Higgins de Angol
17 comunidades mapuche se reunieron en Vilcún