Redacción
Como lo ha hecho durante toda su gestión parlamentaria, pues entre sus objetivos están escuchar y estar en terreno junto a los dirigentes sociales y ayudar siempre a sus vecinos a mejorar su calidad de vida, una vez más el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán, se reunió con la directiva de un comité de vivienda. Esta vez se trata del Comité de Vivienda Rayén Mapu de la comuna de Lautaro, con quien, aseguró “compartimos su sueño de tener la casa propia; haré todo lo que está a mi alcance para hacerlo realidad.
A través de estas gestiones, construiremos un mejor futuro para las familias de nuestra querida comuna de Lautaro”.
Esta organización, solicitó una reunión al diputado Beltrán, según explicó su presidente, Luis Germán Contreras, para conversar con el parlamentario quien es conocido en todo el distrito por su trabajo con los comités de vivienda, para que los asesorara y los ayudara a cristalizar su anhelo por tener una casa propia a la que llamar hogar.
Tras la junta, Contreras calificó el encuentro con Juan Carlos Beltrán de excelente y muy productivo y señaló que le pidieron que les preste su ayuda para consolidar reuniones con quienes puedan impulsar el trabajo que hay que hacer para alcanzar su meta, pues ya cuentan con un terreno, con la directiva constituida y una cuenta de ahorro.
“La reunión fue excelente —recalcó el vecino de la comuna de Lautaro— el diputado Beltrán se comprometió con nosotros y estamos agradecidos”.
Por último Juan Carlos Beltrán señaló que apoyará en todo lo que esté a su alcance para que los socios del Comité de Vivienda Rayén Mapu logren sus subsidios y, a futuro, puedan cumplir el sueño de la casa propia.