INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 22 Febrero, 2024

Embajadora de Taiwán visitó una vez más Malleco con el diputado Beltrán

En esta oportunidad, entre otras cosas, donó una computadora en a la Junta de Vecinos Pablo Neruda y Los Pioneros

Redacción

El diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, trajo de visita, una vez más, a la embajadora de Taiwán en Chile, Silvia Yu Chi Liu, quien en esta oportunidad, entregó como donativo, una computadora a los integrantes de la Junta de Vecinos Pablo Neruda y Los Pioneros de la comuna de Curacautín, esto a petición del parlamentario mallequino, quien le explicó que con esta herramienta tecnológica podrán llevar a cabo labores administrativas en el sector para avanzar en el desarrollo comunitario.

En la cita, también estuvo presente el alcalde de la comuna Víctor Barrera. Asimismo, la embajadora Yu Chi Liu y el diputado Beltrán desarrollaron otras actividades tales como compartir una celebración del Día del Padre con la Agrupación de Adultos Mayores La Esperanza de la localidad de Pailahueque en la comuna de Ercilla, en donde los asistentes valoraron la visita y el intercambio cultural realizado con la Diplomática. Silvia Yu Chi Liu en compañía del diputado Juan Carlos Beltrán; el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo y el diputado Jorge Saffirio, compartió un almuerzo junto a los loncos y la Asociación Indígena El Toqui, de la misma comuna, oportunidad en la que compartieron experiencias y se difundieron las posibilidades de colaboración mutua y becas de estudio para los jóvenes que deseen estudiar en Taiwán.

“No tengo más que palabras de agradecimiento —aseguró Juan Carlos Beltrán— para con nuestra Embajadora de Taiwán, pues siempre está dispuesta a colaborar en el desarrollo de Malleco y de la región de La Araucanía en general y siempre atiende nuestros planteamientos, lo que es, sin duda, símbolo de la verdadera colaboración entre países hermanos. Por nuestra parte, siempre estaremos dispuestos a buscar posibilidades de desarrollo para nuestro territorio”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11087 portada
Edición 11087 jueves 22 de febrero 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Trabajadores de la salud no quieren trabajar en La Araucanía por escasa seguridad
Juan Carlos Beltrán pide redoblar esfuerzos por incendios en Malleco
Rathgeb llama a la responsabilidad a los vecinos por alta tasa de incendios en zona norte de La Araucanía
Ante incendios forestales en verano diputado Rathgeb indica que situación amerita comisión investigadora