Cargando indicadores...

Extraño deceso ocurrió frente a la sede de Carabineros en Renaico

Una mujer se desvaneció en la acera luego de una noche de paseo en Los Ángeles

Jesus Leonardo Nunez

Una mujer falleció frente a la Tenencia de Carabineros de la comuna de Renaico. Se movilizaba junto a un acompañante de Los Ángeles a angol pero a mitad de camino decidieron detenerse en busca de ayuda de los funcionarios policiales.

En el trayecto la mujer empezó a convulsionar, al parecer luego de una noche fuera de su ciudad de origen, Angol, por lo que al pasar por la comuna de Renaico se detuvieron en busca desesperada de alguien que la pudiera atender.

El acompañante de la mujer no tuvo otra opción que llegar hasta la sede de la policía y cuando los funcionarios salieron a verificar la situación ya no tenía signos vitales.

Se investiga además si la mujer ingirió algún tipo de sustancia o alimento que alterara su salud, pero es algo que deberán determinar los funcionarios de cualquier instancia médico – científica, en particular de Servicio Médico Legal.

Por instrucción de la fiscalía se espera la concurrencia de la PDI, en específico de la brigada de homicidios para descartar cualquier otra implicancia en este extraño hecho.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11566 Portada
Edición 11566 sábado 25 de julio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Concejal Villablanca aborda cortes de suministro eléctrico con Seremi de Energía
Fallece cabo primero del GOPE tras resultar herido en operativo en Valdivia
Calderón reafirmó prioridad de Malleco y anuncia refuerzo de recursos contra el crimen organizado
Eduardo Crettón marca sus primeros 115 días en el Congreso con foco en seguridad y desarrollo para Malleco