INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Sáb 4 Febrero, 2023

Intensa agenda de trabajo cumplió diputado Beltrán en Traiguén

Tal como se comprometió con sus vecinos, el Parlamentario se encuentran constantemente en terreno para escuchar las necesidades de los ciudadanos

Redacción

El diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán, honrando su compromiso de estar siempre en terreno escuchando a sus vecinos, recientemente cumplió una intensa agenda en la comuna de Traiguén que lo llevó a reunirse con adultos mayores, ciudadanos y autoridades de la localidad.

La primera parada fue la inauguración de un área deportiva en el sector Las Obras, luego de lo cual estuvo de visita en Radio Stefanía en donde informó acerca de su trabajo parlamentario, para posteriormente abordar el compromiso y gestión realizada para la reconstrucción del cuartel de la PDI que anunció el presidente Gabriel Boric en visita a La Araucanía, para lo cual se reunió con el subprefecto Rodrigo Isamit, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Traiguén.

El parlamentario mallequino también sostuvo un encuentro con el mayor Rodríguez de la 3° Comisaría de Carabineros en Traiguén.

Luego de esto se reunió con la directiva de la Federación de Funcionarios Daem encabezada por su presidenta, Carolina Dalidet, con quienes conversó sobre sus demandas por el traspaso a los Servicios Locales de Educación Pública y después se comprometió a ayudarlos desde el Poder Legislativo.

Finalmente compartió un ameno momento con los adultos mayores de la población Courbis, entre los que destacó Alicia Navarrete Figueroa, conocida por su puesto de mote con huesillos.

“Esta es para mí—aseguró Juan Carlos Beltrán con respecto a su trabajo en terreno— la esencia de la labor de un diputado, estar siempre en terreno escuchando a las personas, tomándole el pulso a la ciudadanía para mantener la claridad en los objetivos que se deben perseguir en la Cámara de Diputados, pues como servidores públicos, precisamente, nos debemos a los vecinos”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10876 sábado 4 de febrero de 2023
Edición 10876 sábado 4 de febrero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Cero asados en Angol: Prohíben uso de fuego este fin de semana
Naivellán: “Insólito, Municipalidad de Collipulli paró sus funciones y a nadie le importa”
Angol: Gobierno Regional apoyará con $124 millones a comerciantes de la avenida O’Higgins
Diputado Beltrán pide a la Contraloría que inicie sumario en la Junaeb