Redacción
El diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán, honrando su compromiso de estar siempre en terreno escuchando a sus vecinos, recientemente cumplió una intensa agenda en la comuna de Traiguén que lo llevó a reunirse con adultos mayores, ciudadanos y autoridades de la localidad.
La primera parada fue la inauguración de un área deportiva en el sector Las Obras, luego de lo cual estuvo de visita en Radio Stefanía en donde informó acerca de su trabajo parlamentario, para posteriormente abordar el compromiso y gestión realizada para la reconstrucción del cuartel de la PDI que anunció el presidente Gabriel Boric en visita a La Araucanía, para lo cual se reunió con el subprefecto Rodrigo Isamit, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Traiguén.
El parlamentario mallequino también sostuvo un encuentro con el mayor Rodríguez de la 3° Comisaría de Carabineros en Traiguén.
Luego de esto se reunió con la directiva de la Federación de Funcionarios Daem encabezada por su presidenta, Carolina Dalidet, con quienes conversó sobre sus demandas por el traspaso a los Servicios Locales de Educación Pública y después se comprometió a ayudarlos desde el Poder Legislativo.
Finalmente compartió un ameno momento con los adultos mayores de la población Courbis, entre los que destacó Alicia Navarrete Figueroa, conocida por su puesto de mote con huesillos.
“Esta es para mí—aseguró Juan Carlos Beltrán con respecto a su trabajo en terreno— la esencia de la labor de un diputado, estar siempre en terreno escuchando a las personas, tomándole el pulso a la ciudadanía para mantener la claridad en los objetivos que se deben perseguir en la Cámara de Diputados, pues como servidores públicos, precisamente, nos debemos a los vecinos”.