El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 8 Noviembre, 2022

Matamala: “Esto es un gran desafío”

La exdirectora regional de Senda, se convirtió en la primera mujer en la historia de Angol en ostentar el cargo de administradora municipal

Neimar Claret Andrade

El alcalde de Angol, Enrique Neira, hizo este martes 8 de noviembre, la presentación oficial ante la prensa de la nueva administradora municipal, Carolina Matamala David, quien se convirtió en la primera mujer en la historia de Angol en ostentar el cargo de administradora municipal.

“Por primera vez —comentó Neira— la comuna de Angol va a tener en este cargo a una mujer; hemos revisado la trayectoria administrativa del Municipio y siempre habían sido varones los que habían ocupado este cargo, en esta oportunidad, respetando también, por cierto, toda la temática de género, hemos depositado la confianza en Carolina Matamala, exjefa de Senda Previene acá en Angol, posteriormente directora regional de Senda Previene y ahora, de retorno a casa, le hemos entregado esta gran responsabilidad”.

Asimismo consideró que “no es un cargo menor, es un cargo que tiene muchas complejidades, pero tengo la confianza más absoluta de que el perfil, las competencias y las capacidades que tiene Carolina la van a llevar a cumplir una muy buena función”.

Por su parte, la administradora municipal, Carolina Matamala, manifestó que “para mí es un tremendo honor y un gran desafío, así que en primer lugar agradezco la confianza depositada por el alcalde de la Comuna para que yo pueda desempeñar este cargo, no es menor, es un gran desafío, pero también me ha encomendado poder estar a disposición de la comunidad, poner énfasis para estar en terreno solucionando las necesidades que la comunidad tiene”.

Aseguró que se propone tramitar, de manera eficiente y sin tanta burocracia, las soluciones que la comunidad angolina requiere para sus problemas. “Con mucha humildad tomo este cargo y este gran desafío”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10825 martes 8 de noviembre de 2022
Edición 10825 martes 8 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Macrozona Sur: Diputados RN solicitarán a Boric reunirse con víctimas de la violencia
Rathgeb exhorta a acelerar tramitación de proyectos de inteligencia y usurpación de La Araucanía
Diputado Beltrán se reunió con jefe de la IX Zona de Carabineros
Angol: Carolina Matamala asumió como administradora municipal