Nanette Andrade
En su reciente visita a la comuna de Angol, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes Cisternas, dio un espaldarazo a la delegada presidencial provincial tras los señalamientos hechos en su contra por el diputado Mauricio Ojeda, quien solicitó a la Fiscalía una investigación en su contra por supuestos vínculos con la Fundación CreSeres que se encuentra emplazada en una vivienda contigua a la de Parra.
En este sentido, el ministro echó por tierra los argumentos del parlamentario, mientras que la delegada Parra agradeció su respaldo ante la situación. Al respecto señaló la funcionaria que “por supuesto agradecerle al ministro, pero también teniendo la certeza de que la denuncia es absolutamente falsa, yo espero que la Fiscalía pueda sacar rápidamente las conclusiones del caso”.
Asimismo, agregó que “yo he colaborado como la gente sabe, evidentemente que han tratado de enlodar mi nombre, pero yo estoy muy tranquila y por supuesto me reservaré tomar las acciones que correspondan una vez que salgan los resultados de la investigación; no puede ser pecado en Chile vivir en un condominio y ser vecino de una fundación”.