El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Lun 10 Octubre, 2022

Solicitarán a empresas de buses de Malleco incrementar salidas desde y hacia Angol

El parlamentario comenzó una serie de gestiones para que se pueda aumentar la frecuencia de viajes con la capital de Malleco

Preocupación existe en diversas comunas de Malleco, debido a que existen pocas salidas de buses rumbo a Angol, situación similar también a lo que ocurre desde la capital de la provincia rumbo a otras localidades.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb, está realizando diversas diligencias para que así se incremente la frecuencia de viajes o bien se pongan en prácticas más salidas, considerando que muchos estudiantes, trabajadores y familias se trasladan diariamente a la ciudad de los confines.

Rathgeb indicó que es necesario que las autoridades también se sumen a esta petición y gestiones que están realizando, para así remediar un problema que se ha dado en el último tiempo y que ha quedado más en evidencia debido a los avances y mayores libertades por la pandemia.

El diputado comentó que hoy en día es relevante que se pueda dar respuestas a los vecinos tomando en cuenta que acá se requieren soluciones y no prometer medidas.

“Estamos realizando las gestiones respectivas, pero también es importante que las autoridades puedan respaldar estas diligencias que se necesitan se pongan en práctica a la brevedad porque muchos estudiantes, trabajadores, vecinos, se trasladan diariamente desde sus comunas de residencia a la capital de la provincia y existen pocas combinaciones o en algunos lugares nulas salidas desde y hacia a Angol”, indicó el congresista por Malleco.

El legislador agregó que también es indispensable que se arreglen las rutas de la zona, las que presentan serios deterioros y que eso también es un aliciente para que más empresas puedan cumplir con los recorridos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Primer gabinete regional: Delegado Montalva entrega lineamientos a seremis
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio
Partido Republicano se retira de negociaciones para un nuevo proceso constituyente
Comunidades indígenas se manifestaran por nulidad de juicio contra alcalde de Lautaro