EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Vie 11 Julio, 2025

12 heridos al volcarse minibús en Las Acequias

Rodó varios metros en una pendiente camino al parque Nahuelbuta. Los afectados serían empleados de la Municipalidad de Angol

Jesús Leonardo Núñez

Gritos de desesperación y agonía retumbaron al interior de un minibús que, al término de la tarde de este miércoles, se volcó en el sector Las Acequias, camino al parque Nahuelbuta, comuna de Angol.

El vehículo estaba lleno de pasajeros, una delegación especial de la Municipalidad de Angol, y según los primeros reportes se cuentan al menos 12 los lesionados de este brutal incidente que de milagro no dejó decesos.

El minibús, que se desplazaba en dirección a Vegas Blancas, al parecer quedó sin frenos y evidentemente su conductor no pudo controlarlo. El móvil cayó por una profunda pendiente en la vuelta El Litre, según relató vía mensaje de audio y con voz nerviosa, una de las pasajera afectadas.

“Fue grave. Hay varias personas fracturadas pero, afortunadamente y gracias a Dios, todos con vida”, dijo la atribulada mujer.

Al lugar llegaron unidades de emergencia para las labores de rescate y atención. Los heridos son de diversa consideración.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11360 Portada
Edición 11360 jueves 10 de julio de 2025

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén

Noticias Relacionadas

Patrulla Forestal de Carabineros apagó incendio de calefont en Angol
Conaf cerró oficialmente temporada de incendios 2024 - 2025: Se registraron mil 325 siniestros
Un conductor fallecido y químico derramado: Accidente fatal en Cuesta Mininco
Angol: Dos casas afectadas por incendio en Javiera Carrera