Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

12 heridos al volcarse minibús en Las Acequias

Rodó varios metros en una pendiente camino al parque Nahuelbuta. Los afectados serían empleados de la Municipalidad de Angol

Jesús Leonardo Núñez

Gritos de desesperación y agonía retumbaron al interior de un minibús que, al término de la tarde de este miércoles, se volcó en el sector Las Acequias, camino al parque Nahuelbuta, comuna de Angol.

El vehículo estaba lleno de pasajeros, una delegación especial de la Municipalidad de Angol, y según los primeros reportes se cuentan al menos 12 los lesionados de este brutal incidente que de milagro no dejó decesos.

El minibús, que se desplazaba en dirección a Vegas Blancas, al parecer quedó sin frenos y evidentemente su conductor no pudo controlarlo. El móvil cayó por una profunda pendiente en la vuelta El Litre, según relató vía mensaje de audio y con voz nerviosa, una de las pasajera afectadas.

“Fue grave. Hay varias personas fracturadas pero, afortunadamente y gracias a Dios, todos con vida”, dijo la atribulada mujer.

Al lugar llegaron unidades de emergencia para las labores de rescate y atención. Los heridos son de diversa consideración.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Ocho estudiantes heridos en choque frontal
Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro
Los Sauces: Murió un trabajador tras volcar su tractor
Angol: En una verdadera guillotina se ha convertido cruce de O´Higgins con Ilabaca