ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Sáb 18 Enero, 2025

A causa de un incendio se vino abajo una casa en Renaico

El fuego se produjo pocos minutos después de la medianoche y causó temor entre los habitantes, ante la posibilidad de que sus ocupantes perecieran por las llamas

Jesús Leonardo Núñez

Pocos minutos después de la medianoche de este miércoles, una humilde residencia quedó convertida en escombros debido a un inusitado incendio.

Lo que antes era una residencia familiar está ubicada en la comuna de Renaico, en específico entre las calles angol y Alejandro Larenas, en las proximidades del recinto de eventos y de la línea férrea, a donde acudió un gran contingente de funcionarios tanto bomberiles como policiales para controlar la situación.

El fuego no solamente despertó a los habitantes de la zona sino que sembró gran temor ante la posibilidad de que los dos habitantes de la casa, una pareja de adultos mayores, hubieran perecido en mitad del fuego.

Luego de que personal bomberil lograra aplacar el incendio comenzó la remoción de escombros y finalmente se pudo confirmar que la pareja no se encontraba en el sitio, aunque sí se encontraba una gata que quedó carbonizada al no poder salir del inmueble.

Las 1ra., 2da. y 3ra. compañías de bomberos de la comuna participaron en conjunto para evitar que el fuego se extendiera a residencias vecinas. La labor contó además, con la asistencia de bomberos de otras localidades.

Varias horas antes durante el día martes, una emergencia similar ocurrió en Angol, específicamente en villa Emaús, donde una residencia resultó con grandes daños por un incendio. La habitante de la casa, una adulta mayor, resultó lo suficientemente afectada como para recibir la asistencia del personal de bomberos, quienes aplicaron todo tipo de técnicas de reanimación para mantener estable a la mujer.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11265 Portada
Edición 11265 sábado 18 de enero de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Angol
Equipos de CMPC se preparan para un nuevo fin de semana de altas temperaturas
Jorge Abasolo: “Lo que más lamento haber perdido es mi biblioteca”
En estado crítico carabinero al volcarse vehículo en la ruta Purén - Los Sauces