Neimar Claret Andrade
Cinco estudiantes del Liceo Industrial de Angol protagonizaron un aparatoso accidente en el camino del vado Buenos Aires, específicamente en la salida a la Ruta 180, en donde estrecharon el vehículo en el que iban en contra de una vivienda.
De acuerdo con la información preliminar, los cinco jóvenes que iban a bordo del vehículo tipo sedan color plateado, resultaron, afortunadamente ilesos, aunque tres de ellos con leves lesiones, mientras que tampoco hubo heridos pertenecientes a la vivienda contra la cual se estamparon.
Asimismo, se logró conocer que la razón del accidente pudo ser que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y, bajo esas condiciones, el conductor intentó hacer una maniobra de adelantamiento de otro vehículo, pero le salió mal y por eso chocó contra la casa. El Cuerpo de Bomberos de Angol acudió al control del suceso.
Pese a estos informes, serán los efectivos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, los que determinen las causas exactas del choque y las responsabilidades del caso.