Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Dom 16 Junio, 2024

Angol: Cuatro damnificados dejó voraz incendio

El siniestro ocurrió en el pasaje soca de Villa Florencia, en donde el arrendatario del inmueble resultó lesionado

Neimar Claret Andrade

Las anaranjadas y siniestras llamas de un destructor incendio volvieron a alumbrar los cielos de Angol durante la madrugada de este lunes 05 de diciembre, momento en el que un feroz fuego consumió en su totalidad una vivienda, dejando tras de si a cuatro damnificados, uno de ellos lesionado.

El siniestro ocurrió, específicamente, en el pasaje Zoca de la Villa Florencia, hasta donde debieron llegar varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Angol, para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a la casa pareada y a las demás viviendas del sector que se encuentran muy cerca unas de las otras.

Según trascendió, el arrendatario de la vivienda se despertó por el humo y el fuego el cual ya había tomado toda la escalera, por lo que debió saltar desde el segundo piso, maniobra por la que se hizo un corte en la pierna que ameritó un viaje a la emergencia del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres en una ambulancia del Samu, mientras que el fuego consumía todas sus posesiones y las de su familia conformada por su esposa y dos niñas gemelas de 3 años y medio.

De igual modo se logró conocer que las causas del siniestro aún se están investigando, pero al parecer, todo comenzó en la cocina del inmueble en el que, afortunadamente, sólo estaba el jefe de familia, pues su esposa y las dos hijas habían viajado a Santiago recientemente.

Ahora la familia necesita ayuda con ropas y enseres, pues quedaron con lo puesto.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11149 Portada
Edición 11149 sábado 15 de junio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Traiguén: Maestro de obra muere al caer de tragaluz
41 damnificados y 15 viviendas anegadas reportaron desde Lumaco
De 28 a 260 metros se ensanchó río Vergara con lluvias amenazando al condominio Las Rocas
74 casas afectadas en Angol tras temporal