Mar 14 Abril, 2026

Angol: Se volcó un vehículo en la ruta R-154

Afortunadamente no hubo heridos. La Oficina de Seguridad Pública prestó apoyo en los trabajos de rescate

Neimar Claret Andrade

La leve lluvia que cayó en horas de la mañana de este martes 12 de marzo transformó en una trampa casi mortal a la ruta R-154 de Angol, específicamente en el sector Vado Buenos Aires, en donde, un vehículo se volcó, afortunadamente sin que se hayan registrado lesionados.

El jefe de la Oficina de Seguridad Pública de Angol, Felipe Fernández, explicó que el accidente generó que la ruta fuera cortada en una pista de la vía. Al lugar se presentaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

En ese sentido señaló que a las 8:30 de la mañana recibieron un comunicado en el que le solicitaron apoyo para las labores de tránsito en el lugar.

Fernández dijo que el conductor perdió el control del móvil y se estrelló con una zanja de tierra que existe en el lugar y los ocupantes del móvil quedaron ahí en la ruta a la espera de los equipos de emergencia; “nosotros como Seguridad Pública cooperamos en labores de tránsito y de advertencia a los conductores que a esa hora se movilizaban por el sector”.

El procedimiento finalmente fue adoptado por Carabineros.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11509 Portada
Edición 11509 martes 14 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Acuartelamiento 2026 en el Regimiento Logístico N.°3 “Victoria”
Victoria logra histórico rescate de 27 perros en condiciones de maltrato
Cierre de Residencia Entre Ríos en Victoria evidencia falencias del sistema de protección juvenil en Chile.
1° Compañía de Curacautín conmemora 113 años de servicio