Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 19 Abril, 2024

Colisión en Angol: Trágico final de vacaciones familiares con dos muertos

La fuerte colisión entre dos vehículos dejó, además, cuatro heridos

Jesús Leonardo Núñez

Un aparatoso accidente de tránsito en el cruce Deuco, en la ruta que une Angol con Los Sauces, ocasionó dos muertos y cuatro heridos de gravedad.

El golpe hizo que los dos vehículos menores involucrados en la emergencia se volcaron y hasta provocaran severos daños al tendido eléctrico de la carretera, con un poste destrozado.

El teniente Ezequiel Quinchao, comisario de Servicio de la Primera Comisaría Angol, informó que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Angol, donde su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus múltiples heridas.

Al sitio concurrieron bomberos, ambulancias y carabineros. El siniestro fue a eso de las 19.40 horas, según indicaron autoridades. El fiscal de turno ordenó la concurrencia de la SIAT para investigar las causas del accidente.

Padre e hija

En el sitio de la tragedia se conoció que las víctimas fatales serían un hombre y una mujer, identificados como Víctor Navarrete, conocido pequeño empresario del rubro forestal, que se dirigía en dirección a Angol, luego de finalizar sus vacaciones con su familia.

La segunda víctima fatal es su hija Roxana, residente de la comuna de Renaico. Uno de los heridos es la esposa del mencionado empresario fallecido, quien se encuentra hospitalizada, al igual que el resto de los sobrevivientes.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Ocho estudiantes heridos en choque frontal
Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro
Los Sauces: Murió un trabajador tras volcar su tractor
Angol: En una verdadera guillotina se ha convertido cruce de O´Higgins con Ilabaca