Neimar Claret Andrade
Fotos: Juan Osorio Lovys
Las sirenas de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos de Angol rompieron la tranquilidad nocturna de este domingo 1 de septiembre, luego de que recibieran el informe de que un pequeño camión que transportaba balones de gas hacia Huequén chocara contra una casa de habitación ubicada en la avenida O´Higgins con Jerusalén de la capital provincial.
De acuerdo con la información recabada por las Noticias de Malleco en el sitio de los acontecimientos, el conductor de una camioneta blanca no respetó el disco pare que hay en esa esquina e impactó al camión identificado con el logo de la empresa Abastible por detrás, lo que hizo que el segundo conductor perdiera el control del camión 3/4 e impactara la casa.
El conductor del pequeño vehículo pesado identificado como Jonathan Carrasco Uribe, resultó lesionado por el accidente, presentó dificultad para respirar por lo que los funcionarios del SAMU lo trasladaron al Servicio de Urgencia de Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres para que recibiera atención médica.
En tanto, el conductor de la camioneta blanca fue detenido por los efectivos de Carabineros, para practicarle la alcoholemia correspondiente y, afortunadamente, ningún habitante de la vivienda afectada resultó herido.