Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 22 Abril, 2024

Angolinos afectados por incendios de Valparaíso tendrán su “Mallecotón”

Los incendios en Valparaíso también afectaron a familiares de muchos angolinos, esto hizo eco en personas solidarias y altruistas,quienes están promoviendo la realización de una gran Mallecotón en Angol con la finalidad de recaudar ayuda diversa para distribuirla entre todas las personas que resultaron damnificadas por los recientes siniestros.

Óscar Alarcón Guzmán, con raíces en Tijeral, pero radicado por años en Villa Alemana, es el coordinador de este evento humanitario. “Esperamos concretar con éxito esta noble iniciativa social, ya nos contactamos con una esforzada dama angolina que lamentablemente lo perdió todo, pero con su resiliencia se está levantando de nuevo y pronto vamos a encontrar a otras personas que pasaron por algo similar, en ellas centraremos nuestro trabajo para brindarles la ayuda necesaria”.

Finalmente Alarcón dijo que se está contactando con los diferentes medios de comunicación de la zona, los que se comprometieron a contribuir con una amplia cobertura periodística.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11119 Portada
Edición 11119 sábado 20 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Victoria: Un muerto en medio de un incendio en comunidad Bayo Toro
Ocho estudiantes heridos en choque frontal
Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro
Los Sauces: Murió un trabajador tras volcar su tractor