Cargando indicadores...

Camión cargado con vacunos se volcó cerca del puente Malleco

Es el segundo extraño incidente, con un camión involucrado, en menos de 24 horas en la misma zona

Jesús Leonardo Núñez

En el viaducto Malleco, comuna de Collipulli, se volcó un camión que transportaba varios vacunos, lo que produjo la muerte de algunos de ellos y otros con fracturas que apostados en distintos puntos de la carretera imposibilitaron la circulación vehicular por algunas horas.

El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 4:40 de la tarde, y sería por el mismo peso y el movimiento inestable de los animales lo que provocaría la precipitación de una de los dos carros del móvil.

La situación se volvió caótica y de gran temor para el resto de los conductores que venían detrás del enorme camión, a la altura del kilómetro 574 de norte a sur. Posteriormente se habilitaron las dos vías en dirección Sur a Norte para los conductores que se desplazaban en ambos sentidos.

Curiosamente y 24 horas antes ocurrió otro incidente particular en la misma zona con un camión involucrado, cuya carga de madera ardió inesperadamente hasta casi consumirse la mitad de dicho material, aunque ninguna persona resulta afectada pero igualmente se desplegaron dispositivos de seguridad con Carabineros para guiar y ayudar a los conductores.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11582 Portada
Edición 11582 sábado 22 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Angol conmemoró los 248 años del natalicio de Bernardo O’Higgins
Regimiento Logístico N° 3 Victoria rindió homenaje al natalicio de Bernardo O’Higgins
Internos de la Cárcel de Angol fabricaron 21 camas para familias afectadas por las inundaciones
Frontel invita a emprendedoras de la Región postular a la 12ª Academia “Mujeres con Energía”