El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 8 Octubre, 2022

Camión derribó dos postes y dejó sin energía a 1.300 hogares

Un camión que realizaba trabajos forestales causó el incidente

Neimar Claret Andrade

En horas de la mañana de este martes 4 de octubre y luego de que un camión que realiza trabajos forestales derrumbara cuatro postes que sostienen el tendido eléctrico y que están ubicados en la esquina de las calles Juan Frield y Juan Sallato, cerca de 1.300 familias quedaron sin el servicio eléctrico en el sector Barrio Industrial de Angol.

La situación también afectó a varias empresas y comercios que están en los alrededores, así como a varias villas que están en las cercanías como Las Hortensias, Las Ferias, avenida O´Higgins, la Estación de Servicio Shell y el Condominio San Bernardo.

Al respecto, el jefe de servicio al cliente Frontel, Jaime Manríquez, pidió la comprensión de los vecinos y aseguró que “nuestras brigadas ya se encuentran trabajando en los sectores afectados para normalizar lo antes posible el servicio. Lamentamos mucho todos los inconvenientes que este choque está causando a nuestros clientes e infórmanos que estimamos hora de normalización a las 22.00 horas”.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad para informar este tipo de emergencia a la línea gratuita 800 600 802. También existe la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @frontel_

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Victoria: Camionero muere al chocar contra un árbol
Encontraron sin vida los dos militares desaparecidos en volcán Puntiagudo
Incendio destruyó vivienda en sector san Andrés de Collipulli
Incendio de dos casas sorprendió a angolinos al comenzar la madrugada