Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro

Otro accidente ocurrió en Traiguén con un furgón y varios escolares como protagonistas

Jesús Leonardo Núñez

Pasada la 1 de la tarde de este viernes, un camión se cayó por un barranco en la localidad de Pidima, comuna de Ercilla. El enorme vehículo se volcó en una bajada de aproximadamente 7 metros, lo que puso en evidente riesgo a su conductor, quien milagrosamente apenas sufrió algunas lesiones.

El accidente se produjo en el kilómetro 582, de norte a sur en la ruta 5, muy cerca al acceso de la referida localidad. El principal antecedente de este hecho, que deberá ser verificado en la respectiva investigación, revela que todo se trató de una mala maniobra producto del peso de la carga.

Para tomar el control de la situación y ayudar a la principal víctima, trabajar en el sitio Bomberos de Ercilla, SAMU y Carabineros.

Choque de furgón escolar

Prácticamente de forma simultánea, y a pocos minutos de tomar su almuerzo, unos 20 escolares de diferentes instituciones de Traiguén, protagonizaron un choque en la vía hacia Los Sauces.

El furgón en el que se desplazaban camino a sus respectivos hogares, chocó contra otro vehículo en la ruta 86. Todo indica que el conductor perdió momentáneamente el control del móvil y chocó contra otro vehículo menor.

Nadie resultó con lesiones severas, solo algunos golpes sin graves consecuencias y gran tensión entre los estudiantes. Desde la dirección de Educación Municipal de Traiguén se advirtió que el vehículo se desplazaba a velocidad normal y que no había ninguna otra irregularidad de tipo mecánico que pudiera generar el accidente, salvo por las difíciles condiciones de la carretera.

Los distintos positivos de seguridad y ayuda asistieron a los jóvenes estudiantes así como al conductor de uno y otro vehículo involucrados en este hecho que solo arrojó daños materiales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Tren nocturno recién inaugurado se descarriló en Mininco
Se suma segundo deceso por hongos venenosos en Lumaco
Vecinos de Curacautín desilusionados porque sus donaciones no llegaron a Viña del Mar
A limpiar cañones de estufas y cocinas llamó superintendente de Bomberos