Mié 10 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Casa, galpón y dos vehículos se quemaron en la entrada de Pailahueque

Enorme incendio devoró las infraestructuras y generó gran temor local

Jesús Leonardo Núñez

Una casa habitación, un galpón y dos vehículos fueron devorados por las llamas en un incendio que sucedió al final de la tarde de este jueves, en Pailahueque, sector de la comuna de Ercilla.

El susto y el pavor se apoderó de la comunidad, sobre todo en la entrada del sector donde ocurrió el incidente, más específicamente frente a la plaza.

Bomberos de Ercilla y de Victoria asumieron el control de la situación pero en principio, las llamas eran tan altas que por poco provocan una propagación.

Dentro del galpón se quemaron dos vehículos y las primeras investigaciones apuntan a la presencia de material combustible en el local.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11541 Portada
Edición 11541 miércoles 10 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Casi mil proyectos sociales marcan nuevo récord de postulaciones al Fondo de Aguas Araucanía 2026
General Soto Escala asumirá control de las cuatro provincias bajo estado de excepción
Vecinos denunciaron incumplimiento de fallo ambiental por vertedero de Lonquimay
Desafíos y oportunidades: Encuentro Empresarial en Victoria