Casi a las dos de la madrugada de este lunes 17 de abril, un incendio borró del paisaje una humilde vivienda. El suceso dejó a cinco personas damnificadas.
El fuego se produjo, aparentemente, por el descontrol en el uso de leña para calefacción, lo que originó a un inevitable desastre que casi desemboca en una desgracia.
La residencia siniestrada está ubicada en el sector rural Trarulemu, Ruta 86 antes del puente, en la comuna de Angol, hacia donde fueron despachadas unidades de las 2da. y 4ta. compañías bomberiles de la referida jurisdicción, solo que al llegar al sitio, las llamas ya habían acabado totalmente con la estructura.
Entre las personas damnificadas se encuentran 3 menores de edad de (1, 2 y 4 años), quienes perdieron todas sus posesiones. Por este motivo, iniciará una campaña caritativa en la búsqueda de prendas de vestir, calzados, materiales de construcción y también donaciones en dinero; lo que seguramente aparecerá tomando en cuenta que el ciudadano mallequino es bueno en el tema de la ayuda social.