ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Jue 16 Enero, 2025

Cinco damnificados dejó incendio de vivienda rural en Angol

Tres niños vivían en la humilde casita

Casi a las dos de la madrugada de este lunes 17 de abril, un incendio borró del paisaje una humilde vivienda. El suceso dejó a cinco personas damnificadas.

El fuego se produjo, aparentemente, por el descontrol en el uso de leña para calefacción, lo que originó a un inevitable desastre que casi desemboca en una desgracia.

La residencia siniestrada está ubicada en el sector rural Trarulemu, Ruta 86 antes del puente, en la comuna de Angol, hacia donde fueron despachadas unidades de las 2da. y 4ta. compañías bomberiles de la referida jurisdicción, solo que al llegar al sitio, las llamas ya habían acabado totalmente con la estructura.

Entre las personas damnificadas se encuentran 3 menores de edad de (1, 2 y 4 años), quienes perdieron todas sus posesiones. Por este motivo, iniciará una campaña caritativa en la búsqueda de prendas de vestir, calzados, materiales de construcción y también donaciones en dinero; lo que seguramente aparecerá tomando en cuenta que el ciudadano mallequino es bueno en el tema de la ayuda social.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11264 Portada
Edición 11264 jueves 16 de enero de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Seis vehículos chocaron y 16 personas resultaron afectadas
Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli recordó a sus mártires Patricia Cáceres y Jeyson Salamanca
Otra alerta roja para Lumaco por incendio "La Leona de Curin"
CMPC enfrentó incendios en Maule, Biobío y La Araucanía, ad portas de nueva Alerta Amarilla