Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Colisión: Falleció guardaparques en el centro de Purén

Conducía una motocicleta en el centro de la comuna cuando lo chocó un vehículo

Redacción

Hay gran conmoción y tristeza en Purén por la muerte de un conocido vecino. Su deceso fue producto de una colección ocurrida durante la mañana de este domingo en el centro de la comuna.

Juan Carlos Vásquez, guardaparques y muy apreciado habitante purenino, fue la víctima de este incidente que dejó atónitos a muchos. El accidente mortal ocurrió en la intersección de las calles Doctor Garriga con Saavedra, a eso de las 8 de la mañana según reportaron algunos medios radiales locales.

Según las informaciones, un vehículo menor modelo Ford Fiesta, conducido por un joven de la comuna de Los Sauces, no respetó la señalización de ceder el paso, e impactó violentamente la motocicleta, de color roja, marca Honda, conducida por Vásquez, quién sufrió severas lesiones. La magnitud del golpe se pudo ver reflejada en los daños que también sufrió el vehículo involucrado.

El guardaparques fue inmediatamente trasladado al hospital de la comuna pero al cabo de unos minutos se decretó su fallecimiento.

Trascendió también que la víctima trabajaba en el monumento natural Contulmo y a esa hora se desplazaba hacia la estación de servicio para cargar con combustible su motocicleta. Era padre, esposo, abuelo y además, presidente de la Junta de Vecinos de Pangueco, sector donde residía.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Tren nocturno recién inaugurado se descarriló en Mininco
Se suma segundo deceso por hongos venenosos en Lumaco
Vecinos de Curacautín desilusionados porque sus donaciones no llegaron a Viña del Mar
A limpiar cañones de estufas y cocinas llamó superintendente de Bomberos