Vie 16 Enero, 2026

Collipulli: 9 heridos en colisión múltiple

Entre los heridos hay cuatro menores

Jesús Leonardo Núñez

El fin de semana que despide febrero fue de peligro para dentro de las vías de Malleco y este lunes no fue la excepción. Tal es el caso de una colisión múltiple ocurrida en territorio collipullense que dejó nueve heridos.

El siniestro ocurrió poco antes de las seis de la tarde, en la ruta 5 Sur, sentido sur a norte, a la altura de Packing Pidima, desde donde se produjo una atroz congestión vehicular, considerando la hora tope laboral.

El tránsito en la dirección antes señalada se mantuvo interrumpido por algunos instantes, mientras en el lugar trabajaban los dispositivos de emergencia.

En el siniestro se vieron involucrados cuatro vehículos menores.Por circunstancias no establecidas, los cuatro móviles que corrían en la misma dirección, se impactaron en colisión por alcance y gracias a lo cual cinco adultos y cuatro menores resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidos por bomberos, Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía y personal del SAMU, quienes tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron al servicio de urgencia del hospital local, sin embargo, se dijo ninguna de las víctimas se encuentra en riesgo vital.Carabineros adoptó el procedimiento policial, en tanto se recibió apoyo en el lugar de personal del Ejército.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11460 Portada
Edición 11460 jueves 15 de enero de 2026

Suplemento

Facsímil del Voto
Facsímil voto elección Presidencial 2025 segunda vuelta

Noticias Relacionadas

Fondo Social CMPC adjudica 33 proyectos priorizados por organizaciones de Los Sauces, Renaico y Angol
Christian Torres Lagos: nuevo diácono para Victoria
Collipulli: Cuerpo de Bomberos juramentó al nuevo Directorio General de la unidad
Victoria celebró los 78 años de su Cuerpo de Bomberos con emotiva ceremonia y cambio de mando