Lun 20 Abril, 2026

Collipulli: Dos heridos al volcarse camioneta

Cargaba sacos de papas y al doblar en una curva el peso hizo colapsar el móvil

Con lesiones de diversa consideración resultaron los dos ocupantes de la camioneta Toyota placa patente WY 1075, que esta tarde de viernes, pasadas las 17,00 horas volcó en la ruta R 35, a San Andrés, kilómetro 10 aproximadamente.

Hasta el referido lugar fueron convocados los dispositivos de emergencia de Collipulli como bomberos Unidad de Rescate Vehicular, SAMU y Carabineros, entes que prestaron la ayuda pertinente en la atención de los lesionados, quienes tras ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital Intercultural San Agustín de Collipulli.

Según se supo, el móvil corría de oriente a poniente cargado con sacos de papas y en una de las curvas, el conductor del vehículo perdió el control, generando el volcamiento. Carabineros adoptó el procedimiento policial.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11512 Portada
Edición 11512 sábado 18 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Victoria impulsa iniciativa de esterilización y adopción canina con apoyo institucional
Defensa Civil de Victoria refuerza su labor comunitaria con nuevas incorporaciones y capacitaciones
Acuartelamiento 2026 en el Regimiento Logístico N.°3 “Victoria”
Victoria logra histórico rescate de 27 perros en condiciones de maltrato