Jue 25 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Conductor de tractor muere aplastado por el arado

En plena ruta Lautaro - Curacautín

Jesús Leonardo Núñez

Un hombre se cayó de un tractor en pleno movimiento y trágicamente fue aplastado por el sistema de arado arrastrado por dicho vehículo.

La tragica situación ocurrió la tarde de este domingo en la vía que comunica las comunas Lautaro y Curacautín, lo que dio como origen un corte de ruta para evitar nuevos incidentes y mientras se hacía el levantamiento del cadáver.

El hecho se produjo a la altura de la ruta S-11, muy cerca de la escuela Santa Yolanda, cruce Los Aromos. Al sitio acudieron servicios de emergencia, entre ellos Carabineros de Lautaro y funcionarios del Servicio Médico Legal.

El Ministerio Público instruyó las respectivas labores de investigación para determinar la causa del accidente, en especial por qué se produjo la caída de la persona infortunada. En el vehículo agrícola había una segunda persona transportándose, por lo que dependerá del testimonio de la misma determinar la trágica circunstancia.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11549 Portada
Edición 11549 miércoles 24 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Más adultos mayores podrán acceder a limpieza gratuita de cañones en Curacautín
78° Aniversario de la Tercera Compañía de Bomberos de Victoria
Traiguén: Aprueban más de $1.850 millones para buses escolares y sistemas de agua potable rural
Misa del Día del Padre en Parroquia Sagrado Corazón de Victoria