Jesús Leonardo Núñez
Cerca de las 6 de la mañana de este domingo ocurrió un fuerte accidente que generó grandes consecuencias en el sector La Arboleda de la comuna de Angol.
El escandaloso impacto de una camioneta contra un poste de concreto despertó a más de un habitante de esta comunidad, en la que el servicio eléctrico quedó forzosamente suspendido.
Incluso la estructura de concreto se vino parcialmente abajo, arrastrando consigo buena parte del tendido eléctrico, lo que hizo colapsar el suministro local y por supuesto, generó diversos inconvenientes y malestar en los hogares.
Quienes abordaban la camioneta gris vinculada a este inusual choque, huyeron del sitio con rumbo desconocido por lo que no se descarta que estuvieran bajo los efectos de alguna droga o alcohol, y optarán por evadir su responsabilidad en el hecho. Previamente, el estruendo del impacto hizo que varios vecinos se asomaran a la calle para averiguar lo ocurrido y llamó poderosamente la atención que los protagonistas del choque intentaron mover la camioneta para continuar su recorrido, pero al verse imposibilitados de tal acción, prefirieron desaparecer sin dejar rastro.
Carabineros se acercó al sitio para comenzar las investigaciones. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daño de carácter material.


