Jue 12 Marzo, 2026

Conductor murió al chocar contra un camión en la ruta Traiguén – Los Sauces

El paso quedó inhabilitado por varias horas

Jesús Leonardo Núñez

El conductor de un vehículo SUV, de color blanco, falleció de manera instantánea al chocar de frente contra un camión. El hecho fatal se produjo a principio de la tarde de este viernes en la ruta que conecta a Traiguén con Los Sauces, en las inmediaciones del conocido fundo Antofagasta.

Por circunstancias que se investigan, ambos vehículos colisionaron pero fue el de menor tamaño el que resultó con severos daños, sobre todo en la parte frontal, lo que provocó la muerte inmediata de su conductor, por lo que no se descarta el exceso de velocidad como detonante de este trágico incidente. Se informó además, que el hombre viajaba solo.

El camión con el que impactó trasladaba maquinaria pesada, por lo que el golpe no logró moverlo del todo y por la superioridad de dimensiones, era inminente que el peor daño sería para el vehículo menor.

El suceso movilizó a Carabineros, quienes cortaron la ruta durante varias horas, así como al SAMU y bomberos de la zona. La circulación vehicular se desvió hacia rutas alternas como Lumaco.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11492 Portada
Edición 11492 jueves 12 de marzo de 2026

Suplemento

Portada Senadora Aravena
Suplemento Senadora Carmen Gloria Aravena

Noticias Relacionadas

Nueva directiva regional de Bomberos en La Araucanía: liderazgo con sello de Malleco
El adiós a don Sergio Reyne Ferrat: legado de familia, empresa y comunidad
Procesión de la Virgen de Lourdes reunió a cientos de fieles en Ercilla
Histórico: Municipalidad de Ercilla instala COSOC para el período 𝟮𝟬𝟮𝟲 - 2𝟬𝟯𝟬