Neimar Claret Andrade
El cuerpo de Lidia Erices Manquel quien, en horas de la mañana del pasado martes 7 de marzo dejó de existir producto de las heridas que le provocaron en su cuerpo el terrible accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana, fue trasladado a Angol desde Los Ángeles, para que sus familiares y amigos pudieran darle el último adiós.
Fueron muchos los familiares y amigos que se trasladaron hasta la residencia de la joven en el sector Los Conquistadores para acompañar a la familia en tan terrible situación, en donde se vivieron verdaderos momentos de dolor por la inesperada partida de la joven.
Mientras tanto se logró conocer que la hija y el esposo de Lidia están estables dentro de su gravedad.
Como se recordará, el pasado 3 de marzo se registró un accidente de tránsito en la Ruta 182, a 7 kilómetros al poniente de Collipulli, aproximadamente.
Allí Lidia Erices, su esposo y su hijita de dos años, resultaron lesionados tras el volcamiento del vehículo en que se movilizaban, provocado porque el conductor trató de esquivar fierros de construcción que se habían caído desde un camión que iba delante de ellos, lo que desencadenó los terribles acontecimientos cuyas consecuencias han conmocionado a la comunidad angolina en general.
Los lesionados quedaron atrapados dentro del vehículo, por lo que fueron socorridos por voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la 1° Compañía de Bomberos y personal del SAMU y fueron derivados al Hospital San Agustín de Collipulli, en primera instancia, pues posteriormente fueron trasladados al Hospital de Los Ángeles dada la gravedad de sus heridas.