Jesús Leonardo Núñez
Como para contener el aliento, fue el momento en el que dos niñas, y otros testigos cercanos, presenciaron el volcamiento de un vehículo que al parecer chocó contra un árbol y luego dio voltereta sobre el asfalto.
El hecho, según el registro de un video de seguridad, ocurrió el lunes 6 de enero , ya casi al anochecer en calle Colima con Traiguén, comuna de Angol, donde ninguna persona resultó lesionada salvo quién conducía a alta energía.
Las imágenes, debido a su contenido dramático y de alto riesgo, se hicieron virales en la comunidad sobre todo porque al momento del accidente dos niñas se encontraban a poca distancia del vehículo que se volcó ,levantó gran polvorín y su conductor resultó con lesiones.
El afectado fue trasladado por osamu hacia el hospital y al parecer fue estabilizado y se encuentra fuera de riesgo vital.
Trascendió que el conductor se desplazaba a alta energía y al intentar hacer una maniobra, perdió el control, chocó contra un árbol y luego el móvil perdió estabilidad. Las niñas reaccionaron de manera instantánea y pudieron evadir un posible impacto. Incluso una de las pequeñas se desplazaba en un triciclo que no dudó en abandonar procurando salvar su vida.

