Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Desaparece exconcejal de Ercilla Waldo Devaud de casa de acogida en Victoria

Su familia está desesperada por hallarlo y esperan pronta intervención de Carabineros y la PDI, pues sufre de demencia senil y es insulinodependiente

Neimar Claret Andrade

La familia Devaud de Victoria está desesperada porque desde el domingo entre las 8 y las 9:30 de la noche, Waldo Devaud conocido exconcejal de Ercilla, profesor normalista y regidor, desapareció de la casa de acogida privada en la que vivía desde el pasado 14 de enero y no se ha sabido nada más de él.

Su nieto, Matías Martínez Devaud, detalló que su abuelo fue visto por última vez cerca del Puente Las Mariposas, Comunidad Sánchez, en Victoria, vistiendo pantalón beige y chaqueta café escocesa. Asimismo indicó que desde que supieron de su desaparición, lo han buscado ayudados por familiares, vecinos y voluntarios de Bomberos de Victoria y que además han usado drones y hasta perros para rastrearlo, pero sin éxito.

La preocupación de la familia sólo aumenta porque don Waldo de 92 años de edad, sufre de episodios de demencia senil (aunque normalmente está lúcido) y es insulinodependiente.

Durante la tarde de este lunes 23 de enero, la familia Devaud estuvo en la Fiscalía Local de Victoria con la idea de agilizar el trabajo de Carabineros y la PDI para saber acerca del paradero de su familiar, pues según comentó Matías Martínez, se han sentido solos en la búsqueda con el solo apoyo de Bomberos, pero sin el de las autoridades.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Ocho estudiantes heridos en choque frontal
Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro
Los Sauces: Murió un trabajador tras volcar su tractor
Angol: En una verdadera guillotina se ha convertido cruce de O´Higgins con Ilabaca