Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 12 Julio, 2024

Dos damnificados y dos inmuebles destruidos dejó incendio en Angol

Se registró durante la madrugada de este lunes 17 de julio. La propietaria, Rosario Peña asegura que todo fue a consecuencia del temblor que se registró poco después de las 11 de la noche

Neimar Claret Andrade

Foto: Juan Osorio Lovys

Dos personas adultas mayores damnificadas (una de ellas resultó con una pierna quebrada) y dos inmuebles completamente destruidos, dejó un incendio registrado, en horas de la madrugada de este lunes 17 de julio en el Barrio Coñuñuco, específicamente en la intersección de las calles Los Confines y Freire de la ciudad de Angol.

La quietud de las horas nocturnas fue quebrada por las fuertes alarmas del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial a alrededor de las 2:40 de la madrugada y para cuándo llegaron los voluntarios al lugar, reportaron que la casa de habitación en la que vivían Rosario Peña Flores y su esposo Juan Iturra, estaba en libre combustión y el fuego ya se propagaba a un local que era de su propiedad, en el que expendían licores y arrendaban a un tercero y que también resultó destruido.

Según le indicó doña Rosario al equipo de Las Noticias de Malleco, luego del fuerte temblor que se registró en la zona, hubo un corto circuito en la casa, lo que inició el fuego mientras ellos estaban descansando. “Terminó el temblor y como a los 10 minutos comenzó el incendio. Mi esposo se quebró una pierna”, por lo que tuvo que ser remitido al Servicio de Urgencias del Hospital de Angol, para ser atendido, mientras que funcionarios de Frontel y del equipo de investigación técnica de Bomberos, se apersonaron en el lugar para indagar las causas del siniestro.

Según relató la víctima de este hecho, ella y su esposo intentaron sacar algunas cosas, pero no alcanzaron a sacar nada e incluso reveló que le robaron el teléfono.

Ahora los dos damnificados se están alojando con su hijo que vive en frente del sitio de los hechos, hasta que solventen su situación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11164 Portada
Edición 11164 jueves 11 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Incendio afectó dos viviendas en Angol
Comité Amigos del Fútbol de Angol donó 300 mil pesos a Bomberos
Tres emergencias por fuego movilizaron a los bomberos de Curacautín
En riesgo vital conductor que se cayó en una zanja en Curacautín