Sáb 14 Febrero, 2026

Dos heridas en accidente entre colectivo y camioneta particular

El hecho se registró en la intersección de Arturo Prat con Pedro Agirre Cerda en Angol

Neimar Claret Andrade

La silenciosa tranquilidad que reina, normalmente, en los alrededores de la calle Arturo Prat de Angol en las mañanas, se vio, durante la jornada de este lunes 30 de junio, intempestivamente interrumpida por el estruendo de un aparatoso accidente de tránsito en el que dos mujeres resultaron heridas.

De acuerdo con los testigos, una camioneta blanca fue impactada por un vehículo colectivo, cuya parte frontal quedó completamente destruida, mientras que las dos pasajeras que llevaba debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Mauricio Heyermann de la capital provincial, para ser atendidas, aunque se logró conocer que sus lesiones no son de gravedad.

Al sitio se presentaron efectivos de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, del SAMU, que trasladaron a las lesionadas al centro de salud y del Cuerpo de Bomberos para ocuparse de la situación, mientras que un grupo de curiosos se arremolinó en la intersección angolina antes mencionada, para enterarse, de primera mano, de lo sucedido.

Ninguno de los choferes resultó herido, afortunadamente. 

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11477 portada
Edición N°11477 sábado 14 de febrero de 2026

Suplemento

Portada Senadora Aravena
Suplemento Senadora Carmen Gloria Aravena

Noticias Relacionadas

Victoria cuenta con un nuevo servicio funerario: Funeraria Klagges abre sus puertas con atención integral y humana.
Nueva tienda en Victoria: Inauguración de DUTTIES
Alberto Larraguibel hijo: custodio silencioso de un récord que sigue perteneciendo a Chile
Victoria honra la memoria de Ernesto Staub