Mar 21 Abril, 2026

Dos viviendas destruidas por un incendio en Collipulli

Por si fuera poco los incendios forestales

Un incendio que se declaró a eso de las 17,45 horas de este domingo, y cuyo origen está en investigación, consumió gran parte de dos viviendas en el sector Villa Venecia, comuna de Collipulli.

Las llamas se iniciaron en la vivienda de dos pisos signada con el número 1028 del pasaje San Marcos, que logró dañar otra contigua, también de dos pisos, en esa importante población.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de las dos compañías de bomberos de la comuna, los cuales rápidamente controlaron la situación, evitando que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

Los daños en las casas son de alta consideración. Ahora, serán los organismos pertinentes que deberán iniciar las investigaciones para establecer el origen de las llamas, y no se descarta incluso la intervención de terceros.

No se informó de personas lesionadas y Carabineros Collipulli adoptó el procedimiento de seguridad para salvaguardar a los pobladores.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11513 Portada
Edición 11513 martes 21 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Complejo Turístico Yukatán marca un hito con nueva planta fotovoltaica y avanza hacia el turismo sostenible
Victoria impulsa iniciativa de esterilización y adopción canina con apoyo institucional
Defensa Civil de Victoria refuerza su labor comunitaria con nuevas incorporaciones y capacitaciones
Acuartelamiento 2026 en el Regimiento Logístico N.°3 “Victoria”