Cargando indicadores...

Dos viviendas destruidas por un incendio en Collipulli

Por si fuera poco los incendios forestales

Un incendio que se declaró a eso de las 17,45 horas de este domingo, y cuyo origen está en investigación, consumió gran parte de dos viviendas en el sector Villa Venecia, comuna de Collipulli.

Las llamas se iniciaron en la vivienda de dos pisos signada con el número 1028 del pasaje San Marcos, que logró dañar otra contigua, también de dos pisos, en esa importante población.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de las dos compañías de bomberos de la comuna, los cuales rápidamente controlaron la situación, evitando que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

Los daños en las casas son de alta consideración. Ahora, serán los organismos pertinentes que deberán iniciar las investigaciones para establecer el origen de las llamas, y no se descarta incluso la intervención de terceros.

No se informó de personas lesionadas y Carabineros Collipulli adoptó el procedimiento de seguridad para salvaguardar a los pobladores.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11558 Portada
Edición 11558 sábado 11 de julio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Alegoría Patriótica del Regimiento Logístico N° 3 Victoria: “La Concepción”, 77 héroes inmortales de Chile
Bomberos de Angol cerró su aniversario con desfile y novedades históricas
Seremi de Ciencia impulsa la estrategia nacional en Malleco
Hito en Victoria: Primera Mesa de Gobernanza del Sello de Origen del Cordero Victoriense