Neimar Claret Andrade
Foto: Juan Osorio Lovys
Durante la jornada de este domingo 3 de noviembre, 70 % de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Colima con Guacolda de Angol, donde funciona un taller, se incendió.
El dueño del inmueble, Washington Concha Sepúlveda, colectivero de profesión, señaló que el cree que no es coincidencia que luego de que ganara el juicio de sucesión de la casa, este se incendiara.
“A mí me parece que aquí hay gato encerrado”, pues desde su perspectiva es mucha casualidad que cuando él iba a tomar posesión del inmueble ocurriera la deflagración, lo que, sin duda, afectará sobremanera el precio de la casa. “Entonces hay una mala intencionalidad”.
Asimismo detalló que el juicio lo llevó en contra de uno de sus hijos quien, años atrás, engañó a su padre que era el dueño original de la casa y lo llevó al notario para traspasar el inmueble a su nombre y que tras todo el proceso judicial, finalmente el inmueble fue declarado como de su propiedad.
Don Washington, además, indicó que teme por su seguridad, debido a que quienes habitan actualmente su casa y que se niegan a desalojarla, son personas peligrosas, por lo que, acotó, que le informará a las autoridades sobre la situación, pues espera que todo se aclare para ver cómo debe proceder.