Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

En jornada de fiestas patrias se dispararon los accidentes automovilísticos

Un gendarme murió en colisión en Angol y otros incidentes se reportaron desde otras comunas mallequinas

Jesús Leonardo NúñezRodrigo Gaete Sepúlveda, de 38 años y funcionario de Gendarmería de Chile, pereció en un accidente de vehículo durante la mañana de este domingo. Una triste jornada de Fiestas Patrias para la familia de este infortunado así como de otros tantos quienes igualmente protagonizaron accidentes viales en distintas comunas de Malleco.

Gaete viajaba de copiloto cuando su compañero conductor se estrelló contra un árbol en la ruta R-300, km 1 del sector Villa El Parque en Angol. El conductor fue trasladado con fuertes lesiones al hospital, pero el gendarme pereció de manera instantánea debido al fuerte impacto que le provocó heridas severas en el cráneo.

El gendarme murió al chocar con un árbol

Previamente, durante la jornada de sábado también se registraron algunos accidentes menores en las cercanías de Angol y Victoria, sin lesionados graves, salvo uno en el que actuaron en salvamento los Bomberos de Victoria, específicamente en la ruta hacia Curacautín, kilómetro 18 en Cuesta Quino, donde dos vehículos menores chocaron de frente, con el resultado de tres heridos de consideración.Al principio de la tarde de este domingo una camioneta se desbarrancó en Traiguén, camino a Victoria, ruta R-86, en el sector subida La Romana. Allí otro equipo bomberil rescató al conductor que resultó con varias lesiones.Otra camioneta también se desbarrancó en Lumaco y según trascendió en redes sociales, el afectado sería el padre del concejal Nemer Silva. Fue en la vía hacia Capitán Pastene donde ocurrió este accidente, donde el vehículo, casi vuelto añicos, tuvo que ser sacado del barranco con la ayuda de un tractor. Del afectado se mencionó que se encuentra estable.Otro accidente vehicular ocurrió en la ruta 22, a la altura del Cementerio de Mininco, comuna de Collipulli. Se trata de un volcamiento de vehículo menor, con una persona atrapada y atendida por personal bomberil.

En Lumaco un tractor ayudó a sacar una camioneta debarrancada

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Tren nocturno recién inaugurado se descarriló en Mininco
Se suma segundo deceso por hongos venenosos en Lumaco
Vecinos de Curacautín desilusionados porque sus donaciones no llegaron a Viña del Mar
A limpiar cañones de estufas y cocinas llamó superintendente de Bomberos