Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

En riesgo vital conductor que se cayó en una zanja en Curacautín

La escarcha, presumiblemente, le hizo perder el control del móvil que tras caer se incendió provocándole al chofer quemaduras que lo mantienen entre la vida y la muerte

Neimar Claret Andrade

Foto cortesía del Cuerpo de Bomberos de Curacautín

Entre la vida y la muerte permanece un ciudadano que, en horas de la mañana de este lunes 8 de julio protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 62 de la ruta CH-181, en donde a causa de la escarcha perdió el control del vehículo el cual cayó en una zanja y luego se incendió.

El comisario de la 5° Comisaría de Curacautín, capitán Manuel Gajardo explicó que el personal a su cargo se constituyó en el lugar ubicado específicamente entre las localidades de Manzanar y Curacautín, en donde un vehículo liviano cayó en una zanja existente en el lugar y producto de estos mismos daños empezó a combustionar.

“De igual manera —detalló— producto de este incendio del vehículo, el conductor resultó con diversas lesiones de gravedad, siendo trasladado por personal del SAMU hasta el hospital local con riesgo vital. Esta persona quien conducía sola fue trasladada al Hospital de Victoria después, ya que su condición aún se mantiene en riesgo vital”.

Al lugar también se presentaron las unidades R-1 de la 1° Compañía y H-3 de la 3° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curacautín que se encargaron de sofocar las llamas que consumían el vehículo.

El capitán Gajardo indicó, además, que el personal de Labocar trabajó en el sitio del suceso para determinar las causas que produjeron la combustión del móvil.

Finalmente las autoridades hicieron un llamado a extremar las medidas para una conducción segura debido a la presencia de hielo en la calzada de las rutas que atraviesan la comuna de Curacautín.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

A causa de un incendio se vino abajo una casa en Renaico
Jornada de jeepeo terminó con un fallecido y dos heridos
Falleció un agricultor angolino en trágico accidente de trabajo
"Patinó" y se volcó vehículo que transportaba a grupo de músicos